POLÍTICA DE ENVÍOS

Coste del envío

Península 5,95 € (sin coste en compras superiores a 50€)
Baleares y Europa 19,7€, (sin coste en compras superiores a 300€)
Canarias, Ceuta y Melilla (29,7€, sin coste en compras superiores a 500€)

Plazo de entrega

Península (entre 24 y 48 horas)
Baleares y Europa (entre 48 y 72 horas)
Canarias, Ceuta y Melilla (1 semana)

Devoluciones y reembolsos

Oleura ha desarrollado todos los procedimientos necesarios para que realices tus compras con total tranquilidad y en el caso de que los artículos recibidos:

- Presenten defectos o que desees ejercer tu derecho de retractación efectuando una petición de devolución

- No correspondan a lo que has comprado en la venta

No se podrá devolver los productos que están en rebajas o comprados con un código promocional, en caso de defectos lo sustituiremos.

Te acompañaremos durante todo el proceso de devolución para asegurar un seguimiento simple y fiable. El servicio logístico hace una verificación una vez que recibe los artículos devueltos. Si cumplen con las condiciones para el reembolso, iniciamos dicho proceso.

Recibirás el reembolso en tu cuenta en un plazo de 3 a 8 días a partir de la fecha que la solicitud de reembolso es realizada. Todo reembolso está garantizado por nuestra plataforma de pago desarrollada por nuestros colaboradores bancarios.

Para cualquier otro tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente al 640589928. También nos puedes mandar un whatsapp o un email a

info@oleura.es

Modalidades de devolución

Si no estás satisfecho con una parte, o la totalidad de tu pedido, dispones de un plazo legal de 7 días a partir de la recepción de tu paquete para informarnos de tu intención de devolver uno o varios artículos y de la razón de dicha devolución.

Una vez que obtengas dicha orden de devolución, dispones de un plazo de 7 días para enviarnos de vuelta tu paquete. Si nos envías el paquete fuera de este plazo, Oleura se reserva el derecho de rechazar el paquete y de volver a enviarlo a su remitente.

El pago de las devoluciones se asume de la siguiente manera:

- Si realizas una devolución porque el artículo que has recibido no te satisface los costes vinculados a la devolución correrán por tu cuenta.

- En el caso de los productos defectuosos, o que no correspondan al pedido realizado, los gastos de devolución correrán a cargo de Oleura.

Modalidades de reembolso

Los reembolsos se hacen efectivos en la cuenta bancaria en un plazo de 3 a 8 días a partir de la fecha que se ha hecho la petición. Si posees una tarjeta de crédito, dicho reembolso tendrá lugar a finales del mes en curso. Si el reembolso no aparece reflejado en tu cuenta bancaria, te invitamos a ponerte en contacto con tu banco. Si has pagado el pedido con cheques regalo o bonos descuento, éstos serán automáticamente restituidos en tu cuenta.

Las condiciones del reembolso tras haber realizado la anulación de un pedido Puedes anular tu pedido si aún no te hemos enviado un email de confirmación de envió de la mercancía. En este caso la cancelación será efectiva en un plazo máximo de 24 horas y te enviaremos un e-mail de confirmación.

Si tu cuenta bancaria ya ha sido debitada, una solicitud de reembolso será tramitada en los días que siguen a tu petición de anulación y el reembolso será realizado en un plazo de 3 a 8 días desde la fecha de la anulación.

En caso contrario, no será efectuado ningún débito en tu cuenta. Las condiciones del reembolso tras haber efectuado una devolución. La solicitud de devolución a través de nuestra página web es una condición indispensable para que podamos aceptar los artículos devueltos y para realizar el reembolso de los mismos. Cuando llevas a cabo esta solicitud, te explicamos el proceso a seguir para realizar dicha devolución con éxito. Los paquetes que no correspondan a una solicitud de devolución realizada previamente en nuestra página web serán rechazados.

Una vez que se registra en nuestros almacenes la recepción del paquete devuelto, dos e-mails son enviados a tu cuenta de correo electrónico: El primero te informa si hemos aceptado la devolución. El segundo corresponde a la solicitud de reembolso.

Una vez pasadas estas etapas, la solicitud de reembolso correspondiente a la cantidad total de los artículos devueltos es automáticamente transmitida a tu banco.

FORMAS DE PAGO

Medios de pago:

• Transferencia bancaria a la cuenta de Oleia Alimentaria SL de BMN: 0487 1353 40 3400000127 

El pago por transferencia es totalmente seguro, ya que el dinero va de una cuenta a otra y queda constancia del pago para cualquier reclamación posterior. Sólo hay que ir con un poco de cuidado y asesorarse en su banco si el banco del comercio no es de su país o zona de libre comercio.

• Tarjeta de crédito

El sistema de pago electrónico de Oleia Alimentaria SL está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de BMN-Caixa Penedes. Todos los datos proporcionados a estos efectos (número, fecha de caducidad y código de validación) son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red.

• Paypal

El pago por Paypal es totalmente seguro y reconocido. Es uno de los sistemas más utilizados y reconocidos en las compras por internet.

• Contra reembolso

Si quiere pagar a través de esta modalidad, debe especificarlo en el momento de realizar la compra en el apartado "sus direcciones", en el campo "Información adicional".  Seleccione como método de pago Transferencia Bancaria.