Aceite Virgen Extra Arbequina Gourmet 0,25l. (1u.)

Aceite Virgen Extra Arbequina Gourmet 0,25l. (1u.)

Oleura

Nuevo

En boca presenta un intenso frutado verde y vegetal, con notas a verdura, tomatera y almendra verde. Caja de 1 botella de 0,25l. de Aceite de Oliva Virgen Extra de Arbequina en formato gourmet. Envasado en cristal oscuro para conservar y prolongar las propiedades del virgen extra, con un práctico dosificador para aliñar directamente de la botella.

Más detalles

6,97 €

AOVE monovarietal 100% de arbequina elaborado en nuestras fincas de Juncosa de les Garrigues bajo la normativa de Producción Integrada (PI).
Proponemos el aceite virgen extra Oleura para su uso en crudo en ensaladas, verduras, pastas, pescados, carnes, carpaccios e incluso postres.

Resalta la frescura y variedad de los sabores, aportando un toque final afrutado, sin tomar un excesivo protagonismo en los platos.También resulta excelente con un “pan con tomate” solo o acompañado de un buen jamón o queso.

Finalmente, por su sabor y equilibrio, es perfecto para cualquier salsa mediterránea como el “all-i-oli", pil-pil, pesto, etc...

Recomendamos conservar el virgen extra al abrigo de la luz y el calor para prolongar sus propiedades organolépticas y saludables.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión